Adalberto Madero, ex alcalde del municipio de Monterrey, ya decidió competir por la Alcaldía de la “Gran Ciudad” en Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), este hombre, sin duda, navega con bandera de “poco inteligente”, pero sabe muchas cosas más de lo que otros presumen.

El ex alcalde regio, puntualizó que está previsto que los registros sean el martes y miércoles próximos y que él se apuntará confiado en que la encuesta supuestamente ira a su favor, algo que no tiene lógica alguna.

Su excusa de ganar, la confió con Mario Delgado, pues declaró que habló con el, pensando que será suficiente, parece que no sabe el poder de Abel Guerra y Clara Luz Flores, al menos en estas decisiones locales.

“Tuve una reunión con el dirigente nacional de Morena, el señor Mario Delgado, y él me comentó, muy claramente, que Morena no le pertenece a nadie, que no tiene dueños y que los dedos están amputados en Morena, porque no ocurre lo que en los demás partidos, donde se escoge candidatos con el dedo, por dedazo, que en Morena se hace por una encuesta ciudadana”, comentó.