No cabe duda que los Gobernadores Francisco Cabeza De Vaca, Bronco Jaime Rodriguez Calderon y Miguel Angel Riquelme Solis traían muchas ganas de administrar el “fondito” contra el Covid que mandó la federación, pero al igual que ellos Andrés Manuel López Obrador es largo como el solo y decidió no dárselos directamente, si no a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, quizá la mala fama de corrupción hizo que Presidente actuara así.

Peor como los políticos jamás pierden una, pa pronto que se juntan y buscan como sacar provecho económico de pandemia.

Y como diría José Antonio Meade, no, pues unos genios, ya salieron con la ocurrencia que el Gobierno Federal les debe regresar lo que gastaron hasta hoy en combate a Coronavirus ( no se ría) eso están exigiendo.

Que triste papel de los políticos, enseñan feo el cobre y lo que en realidad los mueve, su voracidad por el dinero público, es increíble esa pautar a estas alturas del drama de todos los dias, se nota que su preocupación es otra, pero así es la política.

Pero bueno, ya que los Gobernadores reclaman devolución de dinero que no es de ellos y lo hacen así de cínicos pues manos a la obra Regios.

Hay que organizarnos para sacar las cuentas de lo que cada uno de nosotros hemos gastado en esta pandemia, llevársela a Jaime Rodriguez y exigirle que nos devuelva nuestro dinero, porque también es del gasto “ordinario” y no tenemos como reponerlo.

Ojalá que dejen esa locura llena de ambición de lado o bien también nos paguen a los ciudadanos lo que ya nos deben.