No cabe duda que la historia es cíclica y nadie la aprende en cabeza ajena, a pesar de que el mismo Victor Fuentes fue parte de la emboscada contra Margarita Arellanes para traicionarla en 2015, el día de hoy comete los mismos actos de inocencia que la ex alcaldesa en aquel año.

Todo se presentó como un dejavú, ese del que ningun panista entendió e intentan negar a cualquier cosa.

Como besamanos diferentes personalidades se dieron cita para mostrar respeto al senador po Nuevo León, (al que casi se la quitan tras una operación en contra por parte de los mismos panistas, cof cof, Chefo Salgado y Víctor Pérez junto a Mauro Guerra y Raúl Gracia), pues lo ponen como el ungido para la carrera a la Gubernatura, la realidad es muy diferente.

Raúl convencido de sus fichas, mandó al dirigente Panista de Monterrey, Policarpo Flores, qué fiel a su padrino en el último momento traicionará a Víctor Fuentes y se irá a donde mandé Gracia. Así que no se sorprendan si al final, igual que en la carrera de la senaduria, le clavan el puñal al gobernable.

En esta tragicomedia que se repite, estuvo presente Itzel Castillo, quien cuando quiso competir la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, operó en contra de quien le diera trabajo, así que como la ven, en el panismo, la traición es un común denominador donde estos finísimos sobresalen al resto.

En fin, parece que Chefo y Raúl Gracia seducen con su encanto al Senador, pero que no se queje cuando lo dejen montado en la silla.

Que no diga que nadie le advirtió de la traición que es sistemática, y en la historia, él es el que sigue de probar las hieles de ese acto ruin.

¡De nada por el aviso Senador!