Alrededor de 1,500 personas, la mayoría de comunidades indígenas, se dieron cita en el municipio de Las Margaritas en Chiapas para protestar ante la situación económica que se vive derivada del Covid-19, enfermedad que según creen fue originada por la fundación de Bill Gates y su esposa.

Pobladores aseguraron que el virus fue creado para matar a los mayores de 60 años que estorban al capitalismo, porque ya no producen y significan una carga en asistencia social.

Por su parte, el grupo Luz y fuerza del pueblo Chiapas en Facebook aludió a que los empresarios, junto a la compañía Johnson & Johnson, en sus laboratorios de Inglaterra, habrían financiado la creación del mortal virus.

Denunciaron que el “Club Bildenberg”, un poderoso grupo formado por las personas más ricas del mundo pretende dominar a la humanidad.

“Fue hecho para matar a los mayores de 60 años (estorban al capitalismo porque ya no producen y significa una carga al sistema social) o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer pulmonar, enfisemas pulmonares y otras enfermedades”, señaló la organización Luz y Fuerza del Pueblo Chiapas a través de un comunicado oficial.

“Que los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y a enjuiciar a Bill Gates (hombre más rico del mundo) a la corte penal internacional por crímenes de lesa humanidad, porque es parte de los ricos que dominan el mundo”, señalaron.

Igualmente piden que se detenga la fumigación del mosquito del dengue, pues dicen que es una farsa, ya que están usando otros químicos que afectan a los pobladores.