Los Rayados del Monterrey iniciaron su camino rumbo a el bicampeonato nacional, al concretar su primer partido de pretemporada con un resultado abultado de 6-0 ante unos Mineros que se mostraron débiles.
Una de las cosas a destacar fue que se jugaron 4 tiempos en los cuales los 3 porteros jugaron al menos 1 tiempo para ponerlos a prueba, y a ninguno de ellos fue posible para los Mineros meter el gol lo cual es una buena noticia para el arco Rayado.
Los goles para los locales, fueron de Funes Mori, de Cesar Montes, de Nico Sánchez quien cabe recalcar falló el penal pero en el rebote lo metió, después el marfileño Ake Loba regresó a las canchas encendido con dos goles mientras que “Ponchito” González también convirtió su tanto.
Además contaron con la presencia del nuevo fichaje regio Sebastian Vegas quien los apoyó viendo el juego, el partido se jugo a 4 tiempos de 35 minutos y se pudo realizar los cambios que el DT decidiera, por lo que Mohamed durante todo el partido fue rotando jugadores para no cansarlos tanto y mejor agarren nada más vuelo para el “Guardianes 2020” que comenzará ya el próxima fin de semana.