En la Plaza Zaragoza la precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú realizó el cierre de su precampaña entre decenas de simpatizantes quienes acudieron a mostrarle su apoyo.
Desde una hora antes de que este evento iniciara ya se encontraba una fila de autos la cual daba la vuelta a la Macroplaza iniciando en la calle Juan Zuazua, doblando por Padre Mier y regresando por Ignacio Zaragoza quienes esperaban ser recibidos por Mariana Rodríguez, quien se encargó de pegar en su auto la calca con la leyenda “Mariana Monterrey”.
A pesar de las bajas temperaturas que se registraron este domingo, los stands que fueron colocados por el equipo de campaña, en donde se encontraban pinta caritas, un registro para mascotas y el buzón para dejar un mensaje, estuvieron llenos por todos los asistentes.
En este cierre las personas realizaron una larga fila para lograr tomarse una fotografía con la precandidata por Movimiento Ciudadano, quien más tarde corrió entre los autos para abrazar y recibir a cada una de las personas que llegó a apoyarla.