La esposa del gobernador Samuel Garcia y Titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, presentó oficialmente sus documentos para contender a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
La emecista y aspirante a la capital regia, entregó su papelería en la sede principal del Partido ubicado en el Centro de Monterrey.
“Parece ser que en esta contienda me tocará competir contra puro hombre a como pinta el panorama, algunos de ellos ya tuvieron la oportunidad de hacer la diferencia y también de hacer las cosas diferentes,de ser transparentes y no fallarle a Monterrey, sin embargo, hicieron lo opuesto”, expresó en su mensaje.
Acompañada de candidatos y precandidatas de MC, como el actual alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio, Martha Herrera, Aldo Fasci y diputados locales.
“Los viejos políticos no merecen segundas oportunidades”, lanzó.
Decenas de simpatizantes fosfo-fosfo llegaron a las afueras de la sede del movimiento naranja para arropar en su postulación a Rodríguez Cantú a quien varias encuestas la sitúan con altas posibilidades de quedarse con la silla de la presidencia municipal.