Respaldando a las candidatas a las alcaldías de Guanaceví y Tepehuanes, la elegida a la Gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Durango”, Marina Vitela, destacó el potencial en materia prima que estos municipios tienen junto con el comercio, son básicos para expandir los servicios, estás son sus principales metas a trabajar en caso de ganar las elecciones.

“Ya es tiempo que las cosas se hagan diferentes, que se hagan bien” fue el lema que Vitela resaltó entre los presentes quienes le externaron su apoyo al proyecto que encabeza.

“Ustedes tienen los recursos naturales, tienen la vocación y las ganas, únicamente les ha faltado un gobierno que crea en ustedes para darles los medios para el crecimiento, detonar una economía alterna” expresó la Candiata.

Otros de los sectores que se encuentran en la mira de la aspirante son el agrícola , ganadero, además del turismo. También declaró que a través del “BanMujeres” las mujeres emprendedoras recibirán apoyo económico para consolidar sus negocios.

“Porque ya es tiempo de avanzar y salir del rezago histórico, porque nosotras sabemos qué hacer, cómo hacerlo y no les vamos a fallar”, expresó la abanderada de la 4T a la gubernatura de Durango.