La candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela, estuvo acompañada del coordinador de campaña, Santos Galindo para realizar sus recorridos por las ciudades de Durango, y poder anunciar los proyectos que tiene planeados establecer en su tiempo de gobierno, entre los cuales se encuentra el mejoramiento en temas de la educación, la salud, economía y vialidad.

De esta manera, Vitela detalló que su trabajo será recompensa para las personas que le apoyan y confían en que la verdadera transformación se realizará de la mano si el próximo cinco de junio logra obtener el mayor puntaje de votos.

“Agradezco mucho el esfuerzo que hacen por estar aquí, se los voy a pagar con trabajo, con responsabilidad, con programas para el campo y la ganadería, con economías alternas, con cultura y educación para nuestros hijos”, dijo la candidata.

Así mismo, la abanderada para la gubernatura destacó que la gente de las comunidades originarias la han tratado excelente, por lo que trabajará duro, va a erradicar la corrupción para que cada peso del presupuesto llegue a donde tiene que llegar, para cambiar positivamente sus vidas y por ello, no les va a fallar.