Por: Don Maqui

En la política siempre existen personajes a los cuales vale la pena seguir de cerca, y ese es el caso del ahora delegado de DICONSA en Nuevo León, Mario Cruz, quien un día sí y al otro también se le ve uniendo fuerzas con diferentes cuadros políticos en el estado.

Cruz siempre ha buscado que impere la unidad en los proyectos que le ha tocado comandar o ser parte. Siempre ha garantizado que el bien mayor se anteponga al personal y eso mismo, su lealtad, es el valor más grande que el ex síndico de Monterrey puede presumir.

El delegado de DICONSA tiene una misión clave, que a los sectores más vulnerables del estado no les haga falta alimento y tengan la certeza, que podrán obtener productos básicos en sus hogares. Cumpliendo así la visión que el presidente, López Obrador dictó desde el 2018: “primero los pobres”.

Mario Cruz seguirá trabajando para poner en alto el nombre de la Cuarta Transformación, ejemplo claro es sus recientes movimientos donde ha buscado consolidar la unidad con los diversos consejeros estatales que surgieron de las pasadas elecciones de Morena.

A seguirlo de cerca.