El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que están “muy felices” de que Marcelo Ebrard continúe en las filas del partido.

“Lo que entendimos de su mensaje es que va a continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices, lo felicitamos, que siga contribuyendo”, dijo Mario Delgado.

Esto después de que Marcelo Ebrard anunciara la creación de la asociación civil “El Camino de México”, con la cual busca formalizar su movimiento político.

Sobre esto, Mario Delgado comentó que Marcelo está en todo su derecho de formar una organización.

“Él (Marcelo Ebrard) tiene derecho a su organización, pero como lo establecen los estatutos, aquí no hay corrientes ni ninguna asociación tendrá privilegios o cuotas, aquí todo se define por encuesta y tómbola. Él conoce las reglas y muchos que lo acompañan saben que aquí no hay corrientes, hay mucho por hacer y estamos seguros que Marcelo seguirá contribuyendo”, agregó.

Tras estas declaraciones, fue por medio de su cuenta en Twitter, donde Marcelo Ebrard publicó un mensaje en el cual le recordó al dirigente de Morena que aun no resuelve la impugnación que presentó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

“Le recuerdo a Mario Delgado que Morena no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede”, escribió en Twitter.