El Presidente Nacional del partido Morena, Mario Delgado, se presentó en una conferencia ante la prensa para anunciar que las figuras públicas más importantes en el gobierno de México Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, seguirán de gira con los candidatos y candidatas a los distintos cargos políticos que cambiarán bajo las votaciones del próximo junio.

Solicitó a los candidatos y candidatas no caer en corrupciones o cosas malas bajo malos entendidos con los opositores sino mantener la cordura y la transparencia con la que se distingue la “cuarta transformación”.

Señaló que por su parte seguirá involucrando a personas de importancia en el partido como el senador Ricardo Monreal, quien presentó su apoyo incondicional en estados como Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo, los cuáles son los lugares que tiene la mayoría de la confianza con las personas.

“Son figuras que la gente reconoce y la gente quiere y nos ayudan con su presencia. Estas tres campañas son las más competidas. En Oaxaca tenemos una gran ventaja y en Quintana Roo e Hidalgo. En Tamaulipas también tenemos ventaja, pero ahí tenemos un gobierno (estatal) que presiona”, agregó.