“Me quieren descarrilar, pero no lo van a lograr” denuncia Adrián.

El líder en la mayoría de las encuestas, a excepción de la del Norte y empresa ligada a Jalisco, fue enfático y señaló:

“Sé que ya hay gente de la Fiscalía de la República, todo este fin de semana, y seguramente por órdenes de Morena y de su Presidente, han estado acosando a muchos ciudadanos de este estado, tratando de sacarles alguna declaración para incriminarme porque me quieren descarrillar de esta contienda, están tratando de intervenir de esta manera para beneficiar a Morena y a sus partidos satélites, no lo van a lograr” afirmó.

Asegura que personas ligadas a la FGR indagan a sus simpatizantes.

“Tenemos detectado en las colonias que lo están haciendo: ustedes saben que cuando hablo yo, hablo con pruebas, hablo con conocimiento de causa y se nos hace muy grave, muy delicado que ya tengan que intervenir instituciones serias que se encargan de darle seguridad a todos los mexicanos, pero que tengan que intervenir ahora de manera electoral. Parece grave, nos parece incongruente, además, si dicen que su candidato va ganando, pues qué les preocupa” cuestionó.“Voy a seguir defendiendo al estado de Nuevo León, defendiendo a todas las mujeres y defendiendo una agenda que le dé calidad de vida y paz a nuestro estado” enfatizó. “Me quieren meter a la cárcel, me quieren de alguna manera, a través del acoso a muchos ciudadanos de este estado, me lo han estado diciendo, me lo han estado comunicando y son personal de la Fiscalía de la República que fueron enviados directamente desde México para tratar de descarrilar este proyecto, pero no lo van a lograr, tenemos la razón, tenemos la razón jurídica también, pero sobre todo tenemos la razón popular” dijo.

Critica que mientras a él lo persiguen, a Samuel García que si tiene una denucnia que interpuso el propio Adrián de la Garza, NO lo tocan.

Hace días sostiene un contubernio del presidente con MC a través de su líder Dante Delgado que se sabe goza de magnífica relación con Samuel García.