Más de 300 personas han culminado con éxito el Programa de Inclusión Social para los Centros Comunitarios, impulsado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión en colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), destacando la reciente ceremonia en el aula magna “Fray Servando Teresa de Mier”, donde 150 graduados de la Generación 2022-2024 recibieron sus certificados.
El rector de la UANL, Santos Guzmán López, junto con autoridades educativas, celebró el esfuerzo conjunto para acercar la educación superior a las comunidades, resaltando el caso de María del Rosario Ortiz Reyes, quien obtuvo el primer lugar con un promedio de 98.2.
El programa, que ofrece becas completas para quienes no pudieron continuar sus estudios, ha brindado oportunidades en diversas preparatorias de la UANL, ubicadas en múltiples centros comunitarios del estado.
Para más información e inscripciones, se puede contactar a los teléfonos 81-2020-2253 y 81-20-20-20-70, o a través de las redes sociales @Igualdadnl y @centroscomunitariosnl.