Un total de 22 atletas, entrenadores e impulsores del deporte fueron reconocidos por el gobierno municipal en la Premiación Deportista del Año San Pedro 2024, celebrada en el Centro Deportivo FUD, entre los galardonados destacaron el ingeniero Alejandro Rodríguez, expresidente de Tigres y actual regidor del municipio, así como el empresario Carlos Bremer, quien recibió un homenaje póstumo.
El ingeniero Rodríguez expresó su sorpresa por la distinción, recordando que su labor en el ámbito deportivo siempre estuvo enfocada en cumplir su compromiso con la afición de los Tigres.
“Cuando uno hace las cosas, no lo hace por recibir un premio, sino servir en lo que pueda a la gente, en este caso a toda la afición tigre, los incomparables”, afirmó.
En representación de Carlos Bremer, sus hijos, Marcelo y Carlos, recibieron el reconocimiento con gran emoción y orgullo.
“Hubiéramos preferido mi hermano y yo que él (Carlos Bremer) hubiera sido el que esté aquí parado recibiéndolo, pero creo que nos deja un legado no solo a mi familia, sino a todos los sampetrinos, de seguir apoyando e impulsando el deporte para alzar la bandera de México en lo más alto”, expresó Marcelo.
El evento fue encabezado por el alcalde Mauricio Fernández y contó con la presencia de funcionarios estatales y municipales, quienes entregaron los galardones a los distinguidos. La ceremonia resaltó el impacto de estos personajes en el desarrollo del deporte en San Pedro.
“Su arduo trabajo, compromiso y pasión por el deporte son el reflejo de un gran impulso, ánimo, y la gran determinación que caracterizan a estos deportistas y a toda nuestra comunidad”, destacó Mercedes Zorrilla, secretaria de Desarrollo Social y Calidad de Vida del municipio.