Queda claro que lo que se toma como dogma muchas veces no se profesa, y ese es el claro ejemplo de Acción Nacional, quienes una vez más reciben un señalamiento directo de sus líderes morales: “acercar el Partido a la ciudadanía”.

En este ciclo de conferencias de panistas se ha dado un mensaje muy claro, se encuentran desesperados por sumar talento, tanto que debemos recordar que incluso el PAN anunció que se abriría candidaturas ciudadanas para que lleven su bandera.

Lo anterior deja ver la falta de liderazgos en su Partido, dado que todo aquel que no piensa como los jefes mezquinos que tienen sumido al Partido en la mediocridad, tienen que buscar en otra plataforma la forma de hacer las cosas bien.

Nombres sobran por montón, pero esa es otra historia.

El ex presidente municipal de San PEDRO Garza García compartió con otros panistas una videoconferencia donde expresó su punto de vista para las elecciones del próximo año y dejó ver la urgencia por sumar liderazgos al Partido.

“Hay que saber que quiere la gente y tener en claro que se debe de buscar ahora en la gente quienes puedan ser los próximos candidatos a las siguientes elecciones, ya tuvimos experiencias y nos están costando, ahora es la oportunidad de volver a gobernar en Nuevo León”, indicó Fernández.

Lástima que esas palabras que ha dictado Fernández vayan a quedar en un vacío, pues sólo es cuestión de revivir la conferencia de Gustavo Madero y ver las caras de los panaderos que estaban presentes al momento que les dicen que el PAN se ha alejado del dogma original.

Se creen tan puritanos que hasta la crítica les duele, y más si viene de sus liderazgos morales.

Y lo que expresó el ex alcalde de San Pedro va igual dirigido hacia los militantes, que cada vez son menos en las filas del PAN y esto es gracias al cáncer que representa Mauro Guerra, Raúl Gracia, Zeferino Salgado y Víctor Pérez… Y los que se le sumen.