El joven líder emecista, Maycol Torres llevó acabo su tradicional posada navideña para la estructura que mantiene al Poniente de Monterrey.

Con una asistencia de casi 300 personas, entre mujeres y niños, quienes forman parte importante de la estructura territorial que mantiene Torres, pudieron disfrutar de una noche llena de alegría y diversión como cada año.

Sin duda alguna, este año fue diferente al resto, pues el joven emecista tuvo el respaldo de nada más y nada menos que del diputado local, Horacio Tijerina quien compartió unas palabras de aliento y reconoció la gran labor que mantiene Torres en su comunidad.

De igual forma, estuvo presente el coordinador de Diputados Locales, Luis Donaldo Colosio quien celebró un momento con todas las liderezas de Colonia y familias que se dieron cita a la tradicional posada.

No hay duda que el poder juvenil se hizo presente y que una vez más se demuestra que los jóvenes sí están interesados en su comunidad y en hacer política. Esto hemos de aplaudir.

Enhorabuena por el líder juvenil quien paso a paso se sigue abriendo camino en Movimiento Ciudadano y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente en el Partido.

Esto es lo que ocupa la política local y nacional, gente comprometida con su entorno.