El gobernador Samuel García, realizó un recorrido por el terreno donde se construirá la nueva megaplanta de Tesla, señalando que para la creación de la misma se busca crear un nuevo proyecto que permita reciclar la mayor cantidad de agua.

“Y lo que más me gustó es que va a venir un nuevo sistema de reciclaje de agua que es tan innovador que sin duda va a cambiar el modelo de empresa mexicana a que sean empresas más sustentables, más verdes, y claro que hay muchos temas que nos pidieron no decir, pero sí me atrevo a decir que viene la empresa más importante y la fábrica más grande en la historia del mundo”, mencionó.

En el trayecto a su visita en las próximas instalaciones, le acompañó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien también aprovechó para conocer y conducir uno de los famosos coches de la marca Tesla.

El mandatario estatal señaló que el Gobierno de Nuevo León de la mano con las autoridades, continúan buscando los “permisos tradicionales”, que permitirán la intervención necesaria de la industria automotriz.