El día de ayer se hizo todo un revuelo en redes sociales, acusando a la esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez de lucrar con la enfermedad Covid19 que ha golpeado duramente a México.

Pero no quedaría ahí, todos pararon sus antenas al observar que la empresa Stay-SafeMx algo tenía de extraño, puesto que en sus redes sociales solo tenían un seguir y era Mariana Rodríguez, por lo que llamó la atención que la Influencer los taggeara y recomendara sus productos médicos.

Esta empresa fantasma ofrecía productos de protección médica como lo son los cubrebocas KN95, guantes de látex, Careta foam, cubrebocas de neopreno y cubrebocas n99, todos con precios muy altos.

La pagina https://stay-safe.mx/ presentaba más anomalías que la propia pagina de Instagram. En el enlace anterior podrá observar la pagina oficial de la empresa que promociona Mariana Rodríguez, así mismo, esta tiene una relación con http://berinais.com propiedad del suegro de Samuel García.

No obstante, a todo este olor de podredumbre, dentro de las políticas de privacidad aparecía que la pagina era propiedad de Industrias Platinum S.A. de C.V. de la cual no se tiene registro.

Así mismo, Stay-Safemx mantiene un domicilio abandonado, Alfonso Reyes 5864, Monterrey, NL, CP 64240, el cual fue usado en esta empresa que se creó hace unos días y que fue usada por el Senador y su esposa para vender productos médicos.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez ya salió a decir que no es verdad que la empresa le pertenezca, sin embargo, los usuarios en redes sociales creen que esta es una más de las mentiras en las que la han atrapado con anterioridad. ¿Ustedes qué opinan?

Dicen que el que nada debe nada tema, sin embargo, luego de todo este revuelo, la Influencer a través de su cuenta de Instagram hizo varias publicaciones donde expresa que desconocía la procedencia de la empresa y que ella de su dinero hará una aportación de 500 cubrebocas KN95 para diferentes hospitales, sin embargo, hemos de resaltar que la cuenta StaySafeMx fue eliminada, así como las promociones de Mariana Rodríguez en sus historias.