Con miras al Mundial 2026, Metrorrey anunció la habilitación de un estacionamiento en la estación Exposición de la Línea 1 del Metro de Monterrey, esta iniciativa busca facilitar el acceso al transporte público para los asistentes a los partidos que se celebrarán en la ciudad.

Según declaraciones de Abraham Vargas Molina, director de Metrorrey, se contempla la demolición de algunos locales comerciales cercanos a la estación para dar paso al nuevo espacio de estacionamiento, el objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de dejar sus vehículos y continuar su trayecto en Metro, mejorando así la movilidad durante el evento deportivo.

Esta medida forma parte de los preparativos de infraestructura que el estado de Nuevo León está implementando para recibir a miles de visitantes durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.