Aldo de Nigris, ex jugador de Rayados y ahora auxiliar técnico del Turco Mohamed, dió a conocer en una entrevista a un medio local que desde que llegó al club ha sido el equipo de sus amores, además que el color azul y blanco siempre será su más grande orgullo.
De Nigris formó parte de la época dorada del equipo durante su primera etapa como jugador, ganando dos títulos de Liga Mx, una Interligas y tres Ligas de Campeones de la Concacaf.
Luego de su retiro se incursionó en hacer una carrera para ser director técnico, dónde cumplió esa meta, ya que el actual director de Rayados, Antonio Mohamed, le hizo una invitación para formar parte de su equipo de trabajo y ahora se ha convertido en el auxiliar técnico de Mohamed, lo cual confesó que fue un “sueño que se hizo realidad muy rápido”.
Y es que su camino no fue nada fácil, pues según relató, estuvo en Tercera División con Monterrey y luego fue dado de baja. La vida lo llevó a debutar con Tigres, que curiosamente es el acérrimo rival.
Ahora el nuevo reto que tendrá junto a Antonio Mohamed es pensar en conseguir el Bicampeonato de Liga MX tras la suspensión del Clausura por el Covid-19 y ganar la Copa MX,en el marco del 75 aniversario del Monterrey.