El Mercado Estrella en San Nicolás se mantuvo cerrado nuevamente este fin de semana, siguiendo las restricciones impuestas por el Gobierno del Estado como remedio para detener la movilidad ante el Covid-19.
Se había dicho que este Mercado abriría parcialmente, por consecuencia, múltiples personas se presentaron para laborar pese a que la Secretaría de Salud anunciara su cierre.
Quienes trabajan en el sitio dijeron que igualmente tendrán mucha gente este lunes, pues recibirán los productos de venta que no recibieron este fin de semana.
“No hay acceso de mercancía ni para descargar, yo creo que es una injusticia, viene gente a trabajar de varias partes del Estado”.
“Si nos han dicho temprano que no iba a haber acceso a la mercancía, para que citamos a trabajar a la gente, vienen transportistas, se van a quedar dos días con la mercancía sin descargar, no dejan entrar al mercado a ningún camión, el lunes va a haber un caos en el mercado porque toda la mercancía se acumuló”, comentó uno comerciante.