Y en otras noticias, fuera del covid, la Comisión de Queja y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenó a Porfirio Muñoz Ledo retirar de su cuenta oficial de Twitter toda la publicidad que sea referente a su aspiración a la dirigencia nacional de Morena. Parece que ya se le vino encima la noche a Muñoz Ledo.
La resolución concedió las medidas cautelares solicitadas por #ArturoCordero Estrada y #CarlosRamírez Hernández, ambos militantes de Morena. Del análisis preliminar de ocho publicaciones en el Twitter del diputado, así como la pinta de una barda en la Alcaldía Tlalpan, la Comisión determinó que, bajo la apariencia del buen derecho, dicha publicidad debe ser eliminada, ya que está encaminada a promocionar la aspiración del denunciado para ocupar la Presidencia de Morena.
Por ello, se le ordenó a #MuñozLedo que en menos de tres horas de haber quedado notificado, realice las acciones pertinentes para eliminar de la cuenta de Twitter @PMunozLedo el material denunciado.
De igual forma, se le ordenó retirar toda
publicidad o propaganda, fija, móvil o de cualquier otra índole, en la que se haga referencia a la renovación de la Presidencia de #Morena.