El Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, Miguel A. Flores Serna, aseguró que las negociaciones con las distintas fuerzas políticas sobre el Presupuesto 2025 avanzan de manera positiva.
“He mantenido un diálogo constante con los coordinadores del PAN, PRI, Morena, PT, PRD y Partido Verde sobre el Presupuesto 2025”, afirmó.
Flores Serna subrayó la voluntad de los legisladores para construir acuerdos en beneficio del Estado , destacando que “todos los coordinadores tenemos la disposición de construir y generar acuerdos por el bien de Nuevo León, y eso es, lo más importante”.
En este sentido, enfatizó que el Ejecutivo estatal también ha mostrado apertura para continuar con las conversaciones.
El Diputado naranja resaltó que el gobernador Samuel García está dispuesto a retomar el diálogo con el Congreso.
“El gobernador Samuel García ha demostrado, una vez más, su disposición para mantener el diálogo y alcanzar acuerdos con los diputados”, comentó, asegurando que los proyectos estratégicos del estado no se verán afectados.
A pesar de las tensiones previas entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, Flores Serna insistió en que “ninguna obra quedará sin concluir”, garantizando que los proyectos de movilidad, educación y salud seguirán adelante.