Miguel Ángel Salazar, alcalde de Montemorelos, sostuvo un encuentro con el equipo “Categoría Moyote” de la Liga Pequeña de Béisbol, que forma parte de Los Naranjeros de Montemorelos, durante la reunión, el edil expresó su admiración por la energía y motivación de los pequeños jugadores.
“Tuve el honor de reunirme con el equipo ‘Categoría Moyote’”, compartió Salazar, quien además felicitó a los niños por su dedicación al deporte, “¡Sigan así, con ese corazón y esas ganas! Cuentan con mi apoyo siempre”, enfatizó el alcalde.
El mandatario local también envió un mensaje de aliento a los jóvenes deportistas, deseándoles éxito en cada partido y recordándoles la importancia de disfrutar el juego y confiar en ellos mismos, “Recuerden que lo más importante es disfrutar y nunca dejar de creer en ustedes”, afirmó.
Finalmente, Salazar reiteró el compromiso de su administración con el impulso a la infancia y juventud de Montemorelos, “Seguiremos apoyando a nuestras niñas, niños y jóvenes, porque en ellos está el presente y el futuro de Montemorelos”, concluyó.