El alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, anunció una nueva colaboración entre el Gobierno Municipal y la Universidad de Montemorelos, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto de Servicio Comunitario presentado por estudiantes de diversas carreras.
“Ayer tuve el gusto de reunirme con estudiantes de las carreras de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad de Montemorelos, quienes presentaron un excelente proyecto de Servicio Comunitario como parte de su clase Desarrollo Personal: Visión de Servicio”, compartió el edil.
Miguel Ángel Salazar destacó que esta iniciativa será impulsada de manera conjunta entre el gobierno local y la institución educativa.
“Me entusiasma compartirles que, gracias a esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Montemorelos y la Universidad de Montemorelos uniremos esfuerzos para hacer realidad este proyecto, que busca generar un impacto positivo en nuestra comunidad”, expresó.
El proyecto representa un paso importante en el fortalecimiento de los vínculos entre el ámbito académico y el servicio público, permitiendo que los jóvenes participen activamente en la transformación de su entorno.
“Esta colaboración fortalece nuestro compromiso con la educación, el servicio y el bienestar de todos los montemorelenses.
¡Sigamos sumando esfuerzos para transformar nuestro municipio!”, concluyó el alcalde.