El Alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, encabezó la instalación y primera sesión del Consejo Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, como parte de una estrategia conjunta con el Gobierno del Estado para fortalecer la seguridad y el bienestar en el municipio.
“Hoy dimos un paso importante hacia un Montemorelos más seguro y con mayor bienestar para todas y todos”, expresó el edil en sus redes sociales tras la sesión realizada esta tarde. La conformación del consejo es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
El edil agradeció especialmente a Martha Herrera, titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, por su respaldo y compromiso con las políticas preventivas.
“Agradezco profundamente a Martha Herrera (…) por su compromiso con la prevención y el fortalecimiento del tejido social”, añadió.
Finalmente, el Alcalde reiteró su disposición a continuar colaborando para lograr una comunidad más segura: “Seguiremos sumando esfuerzos para construir entornos de paz, inclusión y seguridad en nuestra comunidad”.