El alcalde de San Pedro Miguel Treviño, por fin reconoció su pésimo manejo del municipio más caro de México y América latina tras ser un total fracaso en la silla municipal.

Tuvo que invitar a los ex gobernadores de Nuevo León, Fernando Elizondo y Benjamín Clariond, para que lo ayuden a enderezar el camino del municipio que en su segundo período es de los peores a nivel estatal.

Caminando con la bandera de independiente durante cuatro años, ahora acude con ex políticos, alcaldes y ex gobernadores del PRI y PAN para que lo asesoren de mejor manera.

Organizando la primera reunión del año con ex municipes de San Pedro, creará el consejo de asesores de los “viejos lobos” de la política de Nuevo León, entre los que aparecen: los priistas Genaro Leal Martínez, Raúl Rangel Hinojosa y Alejandro H. Chapa Salazar, junto con los panistas Rogelio Sada Zambrano, Teresa García de Madero y Alejandro Páez Aragón.

Además “el dictadorcito” ya tiene planeado quien ocupará su puesto en la figura de su Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Guerra y a quien se le menciona como posible aspirante a la Alcaldía.