En San Pedro Garza García carecen de experiencia para saber en qué invertir los millones que los sampetrinos generan año tras año, y eso que a todas luces el problema destila entre mascarillas puestas y calles vacías que nadie puede disfrutar por tener que estar confinados en su casa.

Miguel Treviño puede ser considerado el Alcalde más vanidoso que ha llegado al ayuntamiento sampetrino, sí, que bonito está eso de eliminar la contaminación visual, pero eso, en estos momentos, debe pasar a segundo término; ¿Cómo es posible que se inviertan 128 millones justo ahora en avenidas y banquetas? ¿en serio nos preocupamos porque luzcan estéticas las vialidades? ¡Los hospitales están a su máxima capacidad y sin equipo adecuado!

Sabemos de su nula capacidad para negociar por las vacunas, eso está claro, pero hacen falta camas, tanques de oxígeno, más espacio, más personal que contratar. Hacen falta muchísimas cosas en las que se pudiera invertir para revertir esta situación que ya parece una maldición.

Definitivamente a San Pedro le caerá como anillo al dedo las elecciones del 6 de junio para cambiar de “sheriff”, ya que el actual tiene, como coloquialmente diríamos, “norteado” el enfoque, mucha fuerza vecinos sampetrinos, no es su culpa tener un mal estratega al frente, sí se parece mucho a uno muy famoso en el fútbol, pero no tiene su ingenio ni talento.