El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió su proyecto de la “Cuarta Transformación” donde dijo ya tiene buenos relevos generacionales rumbo a las elecciones del 2024, de los cuales la oposición no cuenta con candidatos o personajes para pelear por la presidencia.

“Vamos a entregar buenas cuentas, tenemos buenos relevos generacionales, son muchos, la verdad. La verdad que los que están en el movimiento de #transformación y que pueden continuar con este proceso, todos son muy responsables, muy sensatos, muy inteligentes, honestos, eso lo celebro”, dijo.

López Obrador volvió a dejar más que claro que el concluirá su periodo presidencial en el 2024, siempre y cuando la ciudadanía que vote en la revocación de #Mandato este próximo mes de marzo de 2022, le siga dando su apoyo para así ponerle fin a su vida pública por completo.

“Si me dan el apoyo en marzo para que yo continué, a finales de septiembre del 2024 me retiro y el retiro completo. Nada de que me invitan a dar una conferencia, a un seminario, no, nada; no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el #Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público”, reiteró.