El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que su nuevo hogar, será en el mismo Palacio de Gobierno donde ya se le construyó un departamento de casi 300 metros, lo cual resulta impresionante.

Aunque el mandatario mencionó que el departamento ya estaba construido, mostró en una fotografía como era y agregó que cuenta con dos habitaciones, un estudio, cocina, comedor y sala, también agregó que eso le facilitará el trabajo ya que se trasladará más rápido a donde tenga que ir.

“Me ayuda mucho el estar aquí porque me ahorra como dos horas diarias porque no tiene nada que ver con la parte histórica, este sitio ya estaba ocupado, impactado, ya con una construcción, vamos a decir, “moderna” dentro del Palacio. No está junto a los salones”, fue lo que comentó el presidente.

También la semana pasada, AMLO, aseguró que algunos de los muchos salones qué hay en Palacio Nacional solo podrán ser utilizados para temas de trascendencia como la cultural y/o la diplomática.

“Ahí vamos a atender en lo que era la oficina del Estado Mayor para no utilizar el comedor grande. A veces salen fotos en donde hacemos reuniones en el comedor principal del Palacio, entonces ya no se va a usar, sólo para ceremonias de trascendencia cultural, diplomática y se va a despachar en lo que era el Estado Mayor Presidencial”, aseguró el presidente.