El Barcelona logró el triunfo ante el Espanyol y por consecuencia, mandó a la segunda división a uno de sus rivales históricos, tal como Rayados, en 1996, mandó a Tigres de la UANL al descenso por lo que la afición rayada aprovechó para recordar.

El hecho no sólo tuvo mucha relevancia en tierras mexicanas, sino que también se recuerda en continente europeo: durante la transmisión del encuentro de este miércoles, entre Barcelona y Espanyol, los narradores hicieron alusión a esta cuestión.

“Rivales históricos que hayan mandado a su rival al descenso. En el 74, el City descendió al Manchester United, en el 84, se puede decir que el Independiente descendió al Racing, y de ahí la más reciente cuando los Rayados de Monterrey descendió a Tigres en el 96”, mencionaron.

A casi 25 años de la situación, los Rayados de Monterrey se acuerdan de la trágica jornada de su eterno rival y lo mencionan habitualmente en redes sociales.

Existen diversas opiniones sobre ese descenso del conjunto felino en el 96, unos dirán que fue el Morelia, otros dirán que fueron los Rayados, pero en tierras europeas el rival que descendió a los ahora reconocidos Tigres de la UANL fueron los Rayados del Monterrey, nada que decir su señoría.