Por: El Vampiro de Hualahuises

Buenas, buenas mis queridos y queridas vampilectores, saludándolos con mucho cariño como siempre y sin más ni más, ¡comenzamos!.

Pues resulta que el gobernatore multidoctorados Samuel García, ya trae a mis vecinos de la zona sur montados en cólera con el azúcar al millón, y con la boca amarga de tantos corajes que los hace pasar con él anunció de la próxima construcción del metro en esa zona del municipio de Monterrey, todos los vecinos están súper encabritados porque es bien sabido que siempre, siempre el gobierno del estado cuando ha construido el metro hace el compromiso casi con sangre  y quedan súper formalmente con hacer las reparaciónes y rehabilitaciones de calles, banquetas, etc, etc, y nunca cumple, la historia así lo dice desde la construcción de la línea uno hasta la última línea, solo basta circular por Félix U. Gómez para darnos cuenta del por qué los vecinos no quieren el metro en el sur.

Yo lo que les puedo decir a los vecinos es que no hagan tantos corajes, el gobernatore no tiene ni la idea de cuánto cuesta construir una obra de esas, para fines prácticos no sabe ni con cuántas tortillas llena cuando come, tan es así que el alcalde Luis Donaldo Colosio ni si quiera se ha pronunciado por qué sabe que son proyectos muy costosos, y si a eso le sumamos que ni siquiera le a pedido permiso al alcalde, porque sabe bien que lo que dice su compañero de partido son puras obras imaginarias como el estadio de lo Tigres.

Solo fue a prender la mecha a ver quien le invierte y nada, se le cebó el cuete, ni tronó. Ni a Cemex dueño del equipo felino le interesa construir un estadio nuevo.

Ahorita los principales problemas que tiene el gobierno del estado son la inseguridad, la falta de agua, y la pandemia, con esas broncas tiene para entretenerse y sumele que están defendiendo todos los vecinos unidos y bien organizados de la zona.

Y por si faltara más defensa, la diputada federal del PRI que vive en el sur Karina Barrón, ya se puso su traje de guerra para luchar contra Samuel y miren qué no es la primera ves que lo hace, como dato siempre ha salido triunfante, por eso es que les digo mis queridos vecinos ya no hagan corajes que yo veo muy difícil la construcción del metro en aquella zona, solo estén atentos de las ocurrencias del gobernatore.

PD. Dónde volvió el glamour de viajar en helicóptero es en el gobierno del estado, pues nos informan que Samuel García, ya consiguió uno, ya veremos a qué costo.