Hace 15 años, un tal Conor McGregor, sin hogar, ni trabajo, conoció a Dee Devlin, quién le ofreció su pequeño hogar para vivir. En el año 2011 McGgregor tenía un trabajo de plomero y conseguía un sustento para apenas sobrevivir, sin embargo, Devling nunca lo dejó sólo.
“Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy. Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando”, comentó una vez en MMA Fighting.
Numerosas veces ha dicho lo orgulloso que se siente de poder darle la vida que se merece a la mujer que estuvo con él en todo momento sin importar lo duro que fuera, pues hace dos años tuvo una pelea en la que ganó más de 30 millones con su victoria, mientras su esposa lo alentaba desde la tribuna.
De no tener nada, “The Notorius” actualmente cuenta con un patrimonio de 150 millones de dólares junto a su futura esposa y madre de sus dos hijos Conor Jack McGregor Jr. y Croia McGregor.
Una historia de superación que inspira a salir adelante pese a las adversidades y recordar que quienes están contigo desde el principio, son los que merecen estar contigo en el triunfo.