Con el objetivo de consolidar a Monterrey como un destino competitivo a nivel nacional e internacional, Nuevo León incrementará las frecuencias de vuelo hacia Querétaro y Puerto Vallarta durante las vacaciones de Semana Santa.
Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo del estado, anunció que esta medida busca fortalecer todo lo relacionado al turismo del estado.
“Esto nos permite conectar a Nuevo León y fomentar el desarrollo económico y turístico de nuestra región”, resaltó Martínez Villarreal.
A partir del 1 de abril, la ruta Monterrey-Querétaro contará con cinco frecuencias semanales adicionales, pasando de 28 a 33 vuelos, con un vuelo extra de lunes a viernes, asimismo, la ruta Monterrey-Puerto Vallarta aumentará de 21 a 25 vuelos semanales, añadiendo cuatro frecuencias más, cabe mencionar, que estas ampliaciones buscan atender la alta demanda de pasajeros durante el periodo vacacional.
Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobús, destacó que este incremento fortalecerá la oferta turística de Nuevo León.
“Este es un gran anuncio para los que buscan salir de la ciudad en Semana Santa. Querétaro y Puerto Vallarta son increíbles destinos gracias a su arquitectura colonial y hermosas playas, respectivamente”, expresó Castro.
Además, señaló que los viajeros de estas ciudades también se beneficiarán con más opciones y horarios para visitar Monterrey o conectar con otros destinos nacionales e internacionales.