Debido al gran rebrote, y casos de Covid en Estados Unidos y Florida, Miami Beach, se decidió por aplicar toque de queda en el distrito de South Beach, esto al menos por el tiempo en que las autoridades tardan en tomar decisiones para combatir el Covid.

Además se anunció que este entrará en vigencia el día de hoy, después de las 20:00 horas, además agregado Ocean Drive estará completamente cerrado al tráfico vehicular durante todo el día, sin ningún tipo de paso.

Mientras que el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, se negó rotundamente a obligar a la gente a usar su tapabocas, ya que no toca a ellos hacerlo, pero si comunicó que se anunciaron 75 millones de dólares para ayudar a la gente con hipotecas o alquiler debido a las afectaciones del Covid.

Además a el Gobernador, le da casi igual el tema aún y cuando Florida es el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos de América ya que se refleja que de cada 100 mil personas 308 están infectadas, más del doble de la media que se tiene hablando nacionalmente.