El Atlas hizo oficial la llegada de Renato Ibarra, Ignacio Malcorra, Edyairth Ortega y Armando Escobar, fichajes que pintan con mucha ilusión de cara al inicio del torneo apertura 2020.
Renato Ibarra llegó al Atlas luego de haber sido acusado en marzo pasado por el delito de “tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar agravada” en contra de su esposa Lucely Chalá. Sin embargo, Chalá retiró los cargos momentos después al asegurar que no la agredió físicamente.
“Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a los compañeros que me recibieron de gran forma en mi primer entrenamiento. Pedí una segunda oportunidad y Atlas me la dio. Estoy muy agradecido con todos, he sentido el cariño de toda la afición que me lo ha hecho llegar vía redes sociales. Voy a demostrar en la cancha con todos los compañeros para dejar a la institución en lo más alto”, explicó Ibarra.
El talentoso jugador extremo de 29 años se pone a disposición de las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente del Río. Pasó sin problemas los exámenes médicos, firmó su contrato y estará a préstamo por un año con opción a compra.