“Frida” es una perrita de raza Border Collie, que se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en la zona de San Pedro, en especifico en la colonia Carrizalejo entre las avenidas Roberto Garza Sada y Gómez Morín, de aquel municipio.
“Frida” tiene por dueño a un niño con autismo, por lo que la familia pide por favor que ayuden a localizarla y que pueda regresar con bien a casa.
Para ello, se brindó una recompensa de 10,000 pesos a quien les ayude a que su mascota regrese sana y salva a su casa. Ante las bajas temperaturas que se registran y a que ya se acerca la navidad, la familia teme que la perrita se encuentre en peligro o padeciendo de hambre y frío.
“Frida” es una perrita esterilizada y entre sus características son que porta un collar en color vino con cuadritos rosas, es de color negro con blanco y café.
Es por eso, que para cualquier información o algún dato que aporte para poder dar con el paradero de “Frida”, piden que por favor se comuniquen al siguiente número: 818-029-9483.