Orpha Guzmán Sánchez, candidata a la alcaldía de General Escobedo, comentó, que platicó sobre las necesidades “básicas” en las colonias privadas que ha recorrido y es sorprendente que, en la actual administración con licencia, no se pudieron cubrir asuntos tan necesarios y básicos en los 2 años que han estado al frente, fue lo que dijeron los habitantes de privadas de Anáhuac.
“Nos pidieron el voto y nos dijeron que nos cuidarían todo el tiempo, que estarían al pendiente de nuestro llamado y sólo ese día los vimos, nunca más volvieron”, manifestaron habitantes de privadas de Anáhuac.
“Estas próximas elecciones queremos lograr una historia distinta; por eso mis amigas Chelo Gálvez nuestra próxima Diputada del Distrito 25 y Iovana Parra nuestra próxima Diputada Federal del Distrito 3 en Escobedo, trabajaremos UNIDAS para cubrir las necesidades de los habitantes por muy mínimo que sea”, recalcó Guzmán Sánchez.
“Seguiremos recorriendo Escobedo y dejando la huella naranja, esa que viene con el cambio de la Historia de nuestro municipio” concluyó la candidata.