Óscar Cantu, candidato a la alcaldía de Apodaca, promovió su plan de seguridad para implementar en caso de convertirse en presidente municipal.

 

El candidato expuso que se trabajara en conjunto con grupos expertos en el área de seguridad y así optimizar este ámbito para así brindar tranquilidad a los vecinos.

 

Con dicho compromiso, el aspirante por Movimiento Ciudadano indicó que integró a su equipo de regidores a expertos en seguridad: Alejandra Ortega, egresada de la Marina como Criminóloga e Ingeniera Mecánica en Aviación; Miguel Sotelo, Ingeniero en Datos y Francisco Rivera con experiencia previa en un proyecto de seguridad donde instalaron más de 300 cámaras del C4 en todo el municipio.

 

 

“En las más de 40 colonias que llevo caminadas en Apodaca, la necesidad constante es la falta de seguridad, la ausencia de patrullas, pues las más de 300 cámaras que instalé durante mi administración como parte del C4 están totalmente apagadas, simplemente no le dieron seguimiento a esto que es tan importante y que los ciudadanos requieren de manera urgente”.

 

También, resaltó cómo bajaron a cero los problemas de seguridad y mejoraron los tiempos de atención inmediata de las patrullas para las emergencias.