El municipio de Juárez empezó a tomar medidas para apoyar a las personas más vulnerables en especial en estos tiempos que se presentará bajas temperaturas, que afectarán al Área Metropolitana.
Por tal motivo, el alcalde Paco Treviño Cantú emitió instrucciones a todos los cuerpos de seguridad y de auxilio para que se mantengan en alerta y se habiliten albergues para las personas que requieran ayuda.
El gobierno municipal habilitó albergues donde se estará proporcionando alimentos calientes, cobijas y atención de primeros auxilios a quien busque un refugio por el intenso frío que podría llegar hasta los 3 grados bajo cero, según sitios especializados en meteorología.
Protección Civil del municipio informó que uno de estos albergues estará ubicado en la Subdelegación Municipal de la Colonia Coahuila y otro en la Casa Club Los Encinos, que se encuentra en la Colonia Los Encinos.
Otro más se ubicará en el Centro Comunitario América Unida, en la colonia del mismo nombre, y un cuarto albergue será habilitado en la Estancia para Adultos Mayores, de la Colonia Los Reyes.