El alcalde de Juárez, Paco Treviño sigue mejorando las vialidades de su municipio por tal motivo, realizó el corte de listón a las adecuaciones viales y otras obras complementarias que se realizaron en más de un kilómetro de la avenida El Sabinal y en la rotonda de la Colonia Terranova.
Vecinos hicieron acto de presencia para acompañar al edil en la inauguración de las obras en las que además de las adecuaciones se construyeron banquetas e instalaron luminarias nuevas a lo largo de la avenida y en la rotonda, con lo que buscan poner un fin a los constantes accidentes que se registran en el área.
“La gente por muchos años ya había estado solicitando señalización, debido a que había muchos choques… Aquí en esta rotonda había también un muro que impedía la visibilidad de los automovilistas, lo que ocasionaba que constantemente hubiera accidentes viales.
“Y bueno, estamos ahorita ya inaugurándola, donde en más de un kilómetro entero se hicieron adecuaciones viales y señalizaciones, como la pintura en los cordones, la construcción de toda la banqueta que va a dar hasta la Carretera a Reynosa, porque ahí conecta con el parque lineal de Paseo del Sabinal”, añadió Treviño.
El edil juarense mencionó que con esta obra se verán beneficiados los habitantes de muchas colonias que diariamente tienen que transitar por el área.