El alcalde, Paco Treviño Cantú, junto con el gobernador Samuel García, realizaron un recorrido por las reparaciones que se están realizando en las obras viales del Periférico Metropolitano, dentro de su municipio.
Donde el edil dio un mensaje a la ciudadanía que todo el avance que han realizado hasta el momento a sido de la mano con las aportaciones que ha brindando el Gobierno de Nuevo León, teniendo el objetivo de lograr que Juárez pueda subir de categoría y características como municipio.
“Continuamos con la supervisión de la obra de Construcción del Anillo Periférico, la cual ya presenta un 70% de avances y se estima sea inaugurada en su totalidad a mediados del próximo año”, mencionó Treviño.
Compartió también que se espera un crecimiento en movilidad e inversión ya que la construcción de la autopista Periférico etapa III (Fase 2), registra un avance del 70 por ciento; la construcción de la Caseta Juárez PAMM III, un avance del 94 por ciento, mientras que la remodelación de la Caseta Lincoln, un 88 por ciento de avance.