El alcalde de Juárez, Paco Treviño Cantú, acompañado de ciudadanos de la colonia “Los Cometas” formaron parte de la inauguración de la rehabilitación de vialidades, que contarán con un concreto hidráulico nuevo.

El grupo de ciudadanos y el equipo del alcalde, hicieron un recorrido para checar el pavimento, en el cual utilizaron 2 mil 900 metros cuadrados de hidráulico y tan solo 600 metros cuadrados con carpeta asfáltica.

“Hicimos un esfuerzo, desde luego atendiendo el llamado de los vecinos, que ya pedían la rehabilitación total de estas vialidades y hoy en día ya es una realidad”, expresó Treviño.

“El concreto hidráulico sí es más costoso, pero en este tipo de cunetas que se hacen en algunas calles, en algunas colonias, pues tenemos ya que entrarle con este tipo de materiales para que sea más duradero”,agregó.

Además, el edil especificó que la decisión para llevar a cabo la nueva aplicación del pavimento fue debido a su mayor durabilidad y a que las condiciones de las vialidades así lo requerían.