En Juárez no hay tiempo ni para descansar, pues su alcalde Paco Treviño no ha dejado de trabajar desde que inició su administración con el fin de mejorar la imagen de su municipio, principalmente en temas de pavimento y la estabilidad Social para los ciudadanos.
El priista, señaló qué se necesitan aplicar políticas públicas en el tema del mejoramiento de la movilidad y, dar así pavimentaciones de calidad, por ello, atrajo recursos para el uso del asfalto de primera para la rehabilitación de las calles.
El edil, atrajo 1500 toneladas de asfalto que se han empleado en cubrir baches e instalar bordos para reducir la velocidad de los automovilistas.
Durante la supervisión de trabajo realizados por la secretaría de servicios públicos en las calles Bernardo Reyes y Garza Ayala cerca del centro del municipio el edil afirmó su decisión de mantener el programa de manera permanente para mejorar la vialidad en Juárez.
“Es un compromiso de campaña y vamos a seguir manejando de manera permanente este programa, donde estaremos visitando las colonias donde haya mayor necesidad… Hay unas que están más deterioradas que otras, y vamos a irle dando prioridad a ellas”, expresó el Alcalde.