Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, informó este sábado que buscará contender por la alcaldía de Guadalajara como partidario de MORENA en el 2021.

Pérez Garibay, planteó esa posibilidad al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien voló de Guadalajara a la capital del país y donde tuvieron la oportunidad de sostener una charla por algunos minutos.

‘’Creo que vamos a ganar, Morena vamos a triunfar en Guadalajara, estoy totalmente convencido en que Jalisco le vamos a dar muy buenos resultados, la gente, hemos tenido buena aceptación”, comentó.

Cabe destacar que, López Obrador y el actual Gobernador de Guadalajara, Enrique Alfaro, hicieron de lado sus diferencias políticas e inauguraron la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

‘’Yo creo que yo soy de las personas en lo personal que si criticamos al presidente nos va a ir mal a los mexicanos. Si critico a mi gobernador nos va a ir mal a los jaliscienses. Soy un hombre que quiere construir puentes, quiero el bienestar para Jalisco. No estoy en contra de lo que hace mi gobernador, me gustaría un entendimiento por el bien de los jaliscienses. No es el momento de política, o sea, es el momento de construir, construir el Jalisco”, sentenció Pérez Garibay.