El Gobierno de General Terán encabezado por David Sánchez, anunció los descuentos que se estarán aplicando en los pagos del impuesto predial durante los primeros tres meses del año 2023.
El alcalde invitó a todos los ciudadanos a cumplir con los pagos correspondientes aprovechando todo lo necesario sin complicarse con el inicio del nuevo año, las formas en que se aplicarán los descuentos son las siguientes: En enero se anunció: Un 30% de descuento a jubilados, pensionados y viudas; 20% de descuento a público en general; 100% de descuento en recargos generales.
Para el mes de febrero: Un 25% de descuento a jubilados, pensionados y viudas; 15% de descuento a público en general; 100% de descuento en recargos generales.
Por último, en el mes de Marzo: Un 20% de descuento a jubilados, pensionados y viudas; 5% de descuento a público en general; 100% de descuento en recargos generales.
Sánchez señaló que lo importante aparte de pagar los impuestos correspondientes, es animar a la ciudadanía a cumplir correctamente con sus obligaciones por lo que anunció que quienes paguen el predial aprovechando los descuentos podrán entrar en la rifa de televisiones, microondas y freidoras de aire.