Estos fueron seis años adversos, complicados, difíciles, pero interesantes, satisfactorios. Soy un hombre que le gusta sortear la adversidad, enfrentarla, tomar la vida por los cuernos y romper las trancas, las que la vida me ponga, porque por algo me dicen “#Bronco”, porque desde chamaco me ha tocado darme de topes con la vida. Pero así me gusta vivir, y así viviré. Hoy es un día especial, es un día que marca la historia de mi vida y la de Nuevo León.
Sí es posible cambiar actitudes, sí es posible salir adelante de la adversidad. Aún con todo en contra, estos seis años han sido prueba de ello. A mí me gusta atreverme, el que se atreve a hacer historias, a hacerlas realidad. Disfrutar la vida, yo he disfrutado la vida enormemente. Entregamos un gobierno que, si bien tendrá sus adversidades, es mejor que el que recibimos hace seis años. En este ejercicio del cambio de gobierno, de la alternancia, yo solo deseo todo el éxito para nuestro estado.
Hoy, es el último día que ejerzo este cargo de #Gobernador Independiente de Nuevo León. Hicimos historia, juntos logramos que lo imposible fuera posible. Gracias a todos quienes, en 2015, dejaron en mí su confianza para darme la mayor satisfacción que he tenido en mi vida: dirigir el rumbo de este gran estado.
Gracias también a todos los servidores públicos que durante este sexenio jalaron parejo, no rajaron e hicieron una labor excepcional.
Que tengan un gran día, disfrútenlo y a seguir jalando, que se ocupa.
Jaime Rodriguez Calderon
PRI Nuevo León PAN Nuevo León Morena Sí Morena NL Partido Verde Nuevo León Nueva Alianza Nuevo León Gobierno del Estado de Nuevo LeónGobierno de Monterrey Samuel García