Oficialmente es candidata para gubernatura de Oaxaca, Antonia Natividad Díaz, hace unos momentos que el Partido Acción Nacional compartió el registro ante el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana (IEEPCO), asegurando que es una mujer preparada para llevar a cabo una correcta campaña electoral y triunfar este cinco de junio.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, solicitó al INE tomar las medidas necesarias dentro del estado para que el proceso electoral sea justo y evitar a toda costa la corrupción, así como la compra de votos con los ciudadanos, por el simple hecho de ganar unas votaciones, pero sin tomar en cuenta la voz de los ciudadanos.
“Que sean las y los oaxaqueños que, de forma libre puedan decidir a quien ocupe el Gobierno del estado de Oaxaca en las elecciones del próximo 5 de junio”, mencionó.
Naty Díaz por su parte se comprometió a buscar la manera de lograr mejorar la salud de las familias, la seguridad y el bienestar económico en Oaxaca; además, recalcó que como mujer sabe lo difícil que es ser tomadas en cuenta y que de igual manera son parte del cambio y rumbo que buscan para su estado.