Hoy martes se registraron temperaturas de 1 dígito en Nuevo León, lo mismo se repetirá el día de mañana, pero para beneplácito de los “Team calor”, se espera que la situación cambie para el próximo jueves ya que Protección Civil estatal compartió el pronóstico extendido, ahí se visualiza que la temperatura aumentará significativamente.

Para de mañana miércoles 17 de enero, la temperatura será similar a la del día de hoy , con mínimas de menos un grado, mientras que la máxima será de siete.

En el caso del jueves 18 de enero, se pronostican máximas de 25 con mínimas de 4 por la mañana, y esta situación se espera de igual manera para el viernes, aun así para el fin de semana se tendrá una vez más el descenso de la temperatura.

“El día de hoy 16 de enero, la temperatura será de menos 1 grado con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, el cielo estará nublado y habrá una llovizna ligera. Durante la tarde, la temperatura subirá hasta los 4 grados, que será la máxima con el cielo parcialmente nublado.

“En la noche, la temperatura bajará hasta los 0 grados con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que el cielo estará despejado. Se reporta durante la mañana, caída de agua nieve en zonas altas de la zona Citrícola. Mantente al tanto de las recomendaciones que emite Protección Civil Nuevo León”, se lee en la publicación de Facebook de la dependencia.